La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realiza diversas diligencias para ubicar a una mujer, residente en la Barriada Villa Unida, corregimiento de Herrera, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, quien desapareció tras el hallazgo de 13 kilos de sustancia ilícita.
La droga fue encontraba el pasado 5 de julio, oculta dentro de un tanque plástico y una bolsa, enterrados en un lote baldío.
Para la fecha del hallazgo no hubo detenidos; no obstante, horas después la pareja de la mujer, ahora desaparecida, se entregó voluntariamente a las autoridades, alegando ser el dueño de la droga incautada.
Posteriormente, fuentes policiales vinculadas a la investigación, confirmaron que dicho sujeto mantenía una denuncia por violencia intrafamiliar, interpuestas por su concubina.
En este caso se han realizado recorridos en diversos sitios del corregimiento de Herrera, con base en pistas recibidas sobre la supuesta ubicación del cuerpo de la mujer.
Una de las últimas pistas, guardaba relación con la ubicación del cuerpo, cerca del cauce de una quebrada, próxima a la barriada Villa Unida, aunque no se encontró nada en el sitio, confirmó la fuente.